English version

Producción


Nuestra planta productiva la podemos diferenciar claramente en cuatro partes:



1 2 3 4
5 6 7 8

Fundición a presión:


Actualmente contamos con la última tecnología para fundir a presión, con máquinas de cámara fría y cámara caliente.


Las máquinas de cámara caliente automáticas oscilan entre 20 Tm. y 80 Tm. y con ellas podemos producir piezas con una superficie máxima de 562 cm cuadrados y hasta piezas de 1,5 Kg. El metal que utilizamos es Zamak (ZL5) de primera fusión, suministrado por nuestros proveedores Asturiana del Zinc, siempre teniendo la correspondiente analítica de cada lingote a fundir. Nuestras máquinas de cámara caliente (FRECH), están dotadas de cálculo para parámetros de inyección, tablas de calidad, verificador control de pieza, extractor de noyos, atemperadores, etc. De esta manera, controlamos a la perfección el proceso productivo y conseguimos la calidad que nos exige el cliente en cada inyección.


El sector y tipo de piezas en el que estamos especializados es: Artículo Regalo-Decoración (Abrecartas, Dedales, Espadas, Campanas, Metopas, Colgante llavero, Jarras, Asas, etc.) Pieza industrial, Accesorios mueble (Bisagras, Tiradores, Herrajes), etc.


Las máquinas de cámara fría oscilan entre 25 Tm. y 80 Tm., con ellas podemos producir piezas con una superfície máxima de 415 cm cuadrados y hasta piezas de 1,5 Kg. También están dotadas con la misma tecnología que las de cámara caliente, inyectamos piezas en Aluminio, Zamak, Latón y Plomo.


El sector y tipo de piezas en el que estamos especializados es: Artículo regalo y Decoración, Accesorios muebles (Pestillos, asas, etc.), Pieza industrial, Adornos balconera, Construcción, Contrapesos para piezas plástico, etc.


NOTA: Podemos servir piezas en bruto o acabado, según demande el cliente.